viernes, 28 de enero de 2011

Esto no es Sex and the City, yo no soy Sara Jessica Parker y Mister Big no es tan mister ni tan big como yo quisiera…



Para una mujer ad portas de los treinta años, un divorcio es lo mejor que le puede pasar. Pero en un país sub desarrollado y camandulero, la cosa es a otro precio. Esta es la historia de una amiga mía – ojo, no soy yo, hago esta aclaración para que no se generen confusiones bochornosas- se separó de su esposo, apenas unas horas luego de haberse liberado del yugo masculino se podía ver en sus ojos que era el mejor día de su vida, parecía haber resucitado luego de haber capoteado con ahínco una trágica muerte. Como para variar el tipo le había dado una vida miserable y la había sometido al maltrato psicológico de un típico macho tercermundista. Esta amiga mía – que he de aclarar de nuevo que no soy yo- al sentirse finalmente libre, se arrojó a las artes amatorias de debut y despedida. Mi amiga no contaba con que la estupidez masculina seguía intacta, no importaba si el tipo tenía 20 o 40 años, la estupidez masculina es indiferente a la edad, a la estupidez masculina no le pasan los años. Así fue como mi amiga entró en un gran dilema pues le era muy difícil ofrecer sus servicios sexuales sin que dijeran que era una perra, en el fondo, eso, ser una perra, era lo que más quería. El problema real es que la oferta masculina era bastante reducida, había muy poca gracia en los hombres que conocía, la mayoría feos y, para colmo, exigentes. 

Mi amiga sufrió entonces una gran desilusión al encontrar el PIB masculino despreciable y poco apetecible. Como ella miles de mujeres colombianas se ven día a día desoladas en lo que al amor respecta, el colombiano común -bien sea chibcha, quimbaya o muisca- no deja de ser un animal despreciable, básico y absolutamente predecible; un ser que solamente se siente atraído por mujeres con cuerpos de prepago y que, además, no demuestren indicio alguno de inteligencia. ¿Será culpa de diez generaciones de mujeres abnegadas? ¿Será castigo divino, mala distribución de espermatozoides? ¿Será, acaso, que las colombianas cometimos un pecado original y nos condenaron a vivir para siempre con estos remedos de Adán?

Para las mujeres colombianas, y no lo digo solamente por mi amiga, creo que hablo por una gran mayoría, el hecho de tener que relacionarnos con hombres machistas y con una enfermiza obsesión por la actividad de su falo, es algo realmente frustrante. El hombre colombiano, feo y exigente, entre más feo, más exigente se vuelve. Por esta razón no es sorprendente encontrar bellas mujeres, dulces, amorosas, trabajadoras, traicionadas por su don Juan de turno. Y luego de analizar una y otra vez esta tragedia romántica he llegado a una misma conclusión, el currutaco colombiano ha estado acostumbrado toda su vida a tener novia y moza, costumbre que ha sido socialmente aceptada por generaciones, lo que quiere decir que el hombre colombiano ha crecido con complejo de bestia insaciable que, no conforme con una mujer, aprovecha para estar con todas las que se le atraviesan, cosa que se le facilita porque ya lo dice el viejo y conocido refrán “un hombre chibcha por más feo que sea tiene tres mujeres acosándolo”.

Mujeres, ¿será acaso que es justo que sigamos desperdiciando nuestros óvulos de esta manera? Por esto las invito a que se adhieran a la nueva campaña que lidero yo, no yo, perdón, mi amiga, cuyo slogan es “por un pasaporte digno para mi hijo” y por ahí derecho le hacemos justicia al sabio Darwin.

3 comentarios:

  1. Usted no sabe ni sabra lo que es ser Muisca una boca mas impura y un cerebro mas ignorante no existe... informese bien y sepa usar las palabras no ande ofendiendo porai sin razon usted no es superior a nadie algun dia se caera de la nube solita...

    ResponderEliminar
  2. No te da vergüenza no poder ponerle freno a esos dedos y esa mente hueca? estúpida ignorante, elitista de mierda, por qué no sales al mundo y te das cuenta que estás mal? deja tu imagen distorsionada en un espejo y reacciona; en este mundo no cabe la opinión de una descerebrada narcisista como tú! Cómo si no fuera suficiente tanta indiferencia y discriminación apareces tú con tu montón de idioteces a dañar mi día FUCK!

    ResponderEliminar